sábado, 20 de octubre de 2007

Plan de Ahorro

En estos momentos no tengo ningún ahorro o alguna cuenta, ni familiar o personal; pero ese es mi reto el empezar a ahorrar y al tener una cantidad suficiente meter el dinero al banco, al principio solo como una cuenta de ahorro, conforme se vaya incrementando, ver y estudiar como lograr que siga aumentando ese capital.
Puede parecer un poco ambicioso; lo sé pero creo que en cierta forma solo por este camino se consiguen algunas cosas que queremos, no siempre hay que ser asi pero existen ocasiones; como en el caso de las inversiones, en las cuales esta característica es muy importante.
Sin embargo es algo que quiero lograr y creo que en cierta forma de manera personal, se que si necesito un apoyo podré encontrarlo en mi familia, sin embargo en mi opinión sería una mayor satisfacción el hecho de poder conseguirlo de una manera independiente.

No hay comentarios: